Quienes Somos

Es una empresa familiar dedicada a la producción, beneficiado, exportación y venta de café, cosechado en fincas de nuestra familia ubicado en Tarrazú, Costa Rica.
Al ser los productores del café que se procesa, se le brinda un valor agregado al café en lo que cuidados de plantaciones, trazabilidad y beneficiado de café se refiere. Para mencionar algunos.


• La altura de las fincas está entre 1650 a los 2100 m.s.n.m

• Las plantaciones poseen variedades únicas, tales como Caturra, Catuaí, Borbon, Gesha, Típica entre otros.

• Se da un manejo cuidadoso a las plantaciones para obtener un producto de alta calidad, como lo exigen nuestros clientes compradores y consumidores.

• Se trabaja en la nutrición de las plantaciones y suelos para que las mismas sean saludables, fuertes y produzcan cosechas de calidad.

• El sistema de beneficiado es limpio y amigable con el ambiente

• Se trabaja con procesos de beneficiado innovadores y que mejoran la calidad de taza.

BENEFICIO DON MAYO es reconocido como una empresa que es enfoca exclusivamente al sector de mercados finos a nivel mundial, pues ofrece café con origen puro, trazabilidad, y entregas que llenan todas las expectativas de nuestros clientes.

Mercados

Actualmente nuestra producción llega a los mercados de cafés más finos del mundo, podemos destacar entre ellos JAPON, COREA DEL SUR, TAIWAN, ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA, NORUEGA, ALEMANIA, AUSTRALIA. En todos ellos ofrecidos con nuestra identidad y toda la trazabilidad necesaria para certificar el origen y la calidad.

Nuestra Esencia

Nuestro  objetivo es “Producir, cosechar, beneficiar y exportar un café diferenciado de alta calidad, en armonía con el medio ambiente y ser forjadores del crecimiento de la industria cafetera en la Zona de Tarrazú”

BENEFICIO DON MAYO

E- MAIL: beneficio@donmayocr.com
TELEFONOS: (506) 8729 82 54 / (506) 8316 8316 / (506) 2546 5921

CAFETERIAS DON MAYO

E-MAIL: cafeteria@donmayocr.com
SAN JOSE: (506) 2519 9980 / ALAJUELA (506) 2430 6920